domingo, 7 de junio de 2009

RESULTADOS DEL ASADO

Debido a que el resultado del asado no fue lo que esperábamos por varios motivos a detallar.
Se compro mas comida, por no tener la cantidad de comensales hasta el día de la fiesta a la hora de comer.Ya que tuve que llamar a todos para que me confirmen.
Irresponsabilidad al cobrar , 3 días después me da vergüenza cobrarles.
Varios de los adolecentes del club que se toman las ganancias.
Poca predisposición de las chicas por colaborar con la organización y la limpieza.
A los invitados solo Gracias por colaborar.
Recuerden que estos asados son para comprar elementos para todos y que Indios nuestro querido Club siga existiendo como tal.
El próximo posiblemente dentro de poco pido la ayuda encarecida de todos para que los resultados nos sean favorables.
Palomo.

QUE CLASE DE SOFTBALL

Quería destacar la excelente actuación del equipo de slow pitch ( lento para el que no conoce) que no tuvo nada de lento al quedarse con la victoria ante los equipos mas experimentados de Bahía Blanca.
Las nuevas incorporaciones (Nicolas Dias, Campe, Luciano Visentin, Gustavo Devaux) dieron a este equipo un toque de actitud que junto a las ganas y la experiencia del resto dieron una verdadera clase de Softbol, Anival con su nuevo guante parecía un pulpo atrapando todo lo que pasaba cerca. Petete que disminuido físicamente seguía aportando batasos como una maquina.
Corcho realmente el mejor partido tanto en el bate como en la defensa. Leo aunque un poco roto seguía corriendo y colocando batasos por todo el campo. Oscar de una actuación fantástica como si fuera un juvenil concentrado, continuamente cubriendo las bases y muy bien al bate. Julio Cesar excelente como nos tiene acostumbrados muy vistoso al fildiar con tal gracia... da gusto. Chumpi un poco desorientado solo por ser el primer partido a full con el bate dando hitasos por el centro de infield como un jugador de ligas mayores. Luciano, que jugador, el mejor bataso del partido, agarrándola con la pansa, los brazos como sea. Campe y Nicolas aportando juventud y mucha actitud, siendo unos profesionales con mucha responsabilidad.
Gracias muchachos por hacerme sentir orgulloso de ser su Couch.