miércoles, 3 de diciembre de 2008

GRAN CENA FIN DE AÑO.


Para celebrar un año más de la vida del club “Indios”, la comisión directiva del club ha organizado una cena de fin de año. La idea es juntarnos a celebrar la despedida del año y como siempre pasar un buen momento en familia, la propia y la de los “Indios”.

Con esta intención se han puesto a la venta desde hace unas semanas, unas tarjetas con el valor de $30 para los mayores y $15 para menores de hasta 10 años. Esperamos que la fiesta sea un éxito y sabemos que contamos con su presencia, por supuesto que si no sos del club y querés compartir con nosotros una cena en buena compañía, te esperamos el día Viernes 5 de Diciembre a las 21:30 en el salón del “Centro de Ex alumnos La Piedad”.

Las entradas se pueden solicitar al TEL: 154078436 o con cualquier dirigente del club “Indios”. Desde ya muchas gracias a todos y disculpen por pasar el aviso tan sobre la fecha.



Vení a cenar con la tribu de los

Indios

Los esperamos el Viernes 5 de Diciembre

A las 21:00 Hs. En Avellaneda y Roca.

(Salón del Centro de Ex-alumnos La Piedad)

Agradecemos su presencia

Mayores $30 Menores $15


Los esperamos.

Ahora las chicas.

Ahora es el turno de las chicas, el pasado sábado 29 de diciembre de 2008, Las chicas tuvieron su primer partido contra su homónimo del club “Liniers”. El partido fue amistoso en todo sentido, ya que liniers cedió jugadoras al combinado de indios femenino y así también lo hizo el combinado de “Indios” con “Liniers”. A continuación les dejamos una serie de fotos, que fueran tomadas en ocasión del encuentro. En la próxima entrada al respecto vamos a poner todos los nombres de las chicas, como es habitual. Espero que les gusten las fotos y si alguien quiere aportar alguna “cosita” mas les repito mi mail es gustavojara@bvconline.com.ar



Este es el equipo de Indios Femenino.


Y éste es el de "Liniers"


El calentamiento previo es fundamental.


Siempre hay que estar en buenas manos, el gran DT.

Como siempre decimos no solo es softbol, siempre reina la amistad.

Como verán la tribu india sigue creciendo, de esta manera se oficializa el proyecto de Indios Femenino. Esta de mas aclarar que si alguien esta interesado en formar parte de esta familia, que se acerque al club a través de mi mail o acercándose a la cancha de la asociación de softbol de Bahía Blanca( dentro del parque de mayo a metros de Alem y Florida). Un saludo enorme para las chicas y aguante los Indios.