domingo, 7 de junio de 2009

RESULTADOS DEL ASADO

Debido a que el resultado del asado no fue lo que esperábamos por varios motivos a detallar.
Se compro mas comida, por no tener la cantidad de comensales hasta el día de la fiesta a la hora de comer.Ya que tuve que llamar a todos para que me confirmen.
Irresponsabilidad al cobrar , 3 días después me da vergüenza cobrarles.
Varios de los adolecentes del club que se toman las ganancias.
Poca predisposición de las chicas por colaborar con la organización y la limpieza.
A los invitados solo Gracias por colaborar.
Recuerden que estos asados son para comprar elementos para todos y que Indios nuestro querido Club siga existiendo como tal.
El próximo posiblemente dentro de poco pido la ayuda encarecida de todos para que los resultados nos sean favorables.
Palomo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy de capital y jugamos en huracan softbol lento me gustaria contactarme con ustedes para arreglar algun juego tengo un blog softbol-lento.blogspot.com espero respuesta muchas gracias

PALOMO dijo...

Por el comentario de alguien del club Huracan de capital.
Me agradaría que me pases tu nombre y mail para comunicarme con vos,(no encontré tu blog).
Yo soy Pablo Segui (Palomo)y mi mail es pablopalomosegui@hotmail.com cuando quieras arreglamos para jugar.