miércoles, 3 de diciembre de 2008

GRAN CENA FIN DE AÑO.


Para celebrar un año más de la vida del club “Indios”, la comisión directiva del club ha organizado una cena de fin de año. La idea es juntarnos a celebrar la despedida del año y como siempre pasar un buen momento en familia, la propia y la de los “Indios”.

Con esta intención se han puesto a la venta desde hace unas semanas, unas tarjetas con el valor de $30 para los mayores y $15 para menores de hasta 10 años. Esperamos que la fiesta sea un éxito y sabemos que contamos con su presencia, por supuesto que si no sos del club y querés compartir con nosotros una cena en buena compañía, te esperamos el día Viernes 5 de Diciembre a las 21:30 en el salón del “Centro de Ex alumnos La Piedad”.

Las entradas se pueden solicitar al TEL: 154078436 o con cualquier dirigente del club “Indios”. Desde ya muchas gracias a todos y disculpen por pasar el aviso tan sobre la fecha.



Vení a cenar con la tribu de los

Indios

Los esperamos el Viernes 5 de Diciembre

A las 21:00 Hs. En Avellaneda y Roca.

(Salón del Centro de Ex-alumnos La Piedad)

Agradecemos su presencia

Mayores $30 Menores $15


Los esperamos.

2 comentarios:

Gabys* dijo...

Pucha! me enteré tarde!!!
ahora queremos saber cómo estuvo.
Besos!

Unknown dijo...

Tengo que decir que la cena estubo fantabulosa y fabulantastica a la vez un ambiente cordial donde familias y amigos compartimos un buen momento.
El asado?...A la altura de las grandes ligas.
Tengo mis dudas con respecto a los LENTOS ya que con una rodilla averiada no me animo a jugar jeje.
Bueno les dejo un abrazo enorme mis agradecimientos a Pablo y a toda la gente que hicieron posible este encuentro.
saludos
Alejandro Gonzalez papa de Alan y Nicolas.