viernes, 14 de noviembre de 2008

A LOS AMIGOS...

En esta nueva entrada vamos a tratar de cumplir con algo mas de información. Les vamos a presentar a los integrantes del equipo de lentos “Casi Indios”. De izquierda a derecha, están: PARADOS; Corcho; Pedro Carriere; Ezequiel Naretto; Ricardo Gomez; Aníbal Robaina; Marcos Muñoz; Gustavo Jara; Hugo Argañaraz; Daniel Negretti; Pablo Seguí DT; AGACHADOS; Juan Carriere; Oscar Fonollosa; Esteban Diaco; Rolando Aversano; Maximiliano Ciampichini. No están en la foto, pero integran también el equipo, Cristian Baley; Santiago Naretto y el “Japo”.

Espero que les guste la foto, la bandera que tenemos es de la empresa en la que trabaja la mayoría y que gentilmente nos dio las camisetas y gorras. Como decía el titulo queremos agradecerles a todos los amigos que nos tiran buena onda como la gente de “La Miserable”, los muchachos de Masa con Raúl Avellaneda a la cabeza, los familiares y amigos personales que nos bancan los fines de semanas invertidos en la pelotita, a la gente de la cantina que siempre nos dan una vueltita mas, y especialmente, a los chicos y a la “resistencia” de la primera de los Indios, que aportan no solo su tiempo para que nosotros juguemos a algo sino también sus elementos. Muchas Gracias a todos.

Esto me lleva a comentar que a raíz de un pedido expreso de los muchachos, el blog se va a dedicar no solo a lentos, sino también a la primera división de los “Indios”. Y si vamos a empezar que mejor que hacerlo desde el principio, gracias al aporte de Hugo Argañaraz, otrora integrante del quipo de primera división de los “Indios”, hoy refuerzo del equipo de lentos, les dejamos imágenes de algún tiempo atrás. Si alguien tiene imágenes como estas mándemelas a gustavojara@bvconline.com.ar.

Que buen comienzo no? Ahora les quiero dejar una foto del actual equipo de los Indios, con una foto que se saco en La Pampa en ocasión de una serie de tres juegos de los cuales ganaron dos y perdieron uno. Algunos de los integrantes del equipo no pudieron viajar por cuestiones laborales, pero la próxima pongo una foto con todo el plantel y los respectivos nombres.

Este es el equipo de primera con ausencias, y un colado.

Dieguito y Rafa, posando para El Gráfico.

Nico y Matias, En pose Flogger Divinos!!!

Carlitos... el reposo del guerrero.

Esta va para mi ego, Nacho y yo.

No todo fue juego también hubo paseo.

Esta va para las chicas, Juan elongando.

Ahora que nos conocemos todos, a la gente de lentos, les recuerdo que los muchachos de la primera están pidiendo que volvamos a entrenar todos juntos. Y además les recuerdo a todos que el 5 de diciembre tenemos una cena (asado y karaoke) en un salón, las tarjetas en breve van a salir a la venta, pero que quede claro que es para toda la familia y todo aquel que quiera compartir un momento agradable entre amigos. Un abrazo enorme y gracias por comentar el blog. Gustavo Jara.



1 comentario:

matu_negretti dijo...

estoy plenamente a favor de la pagina esta........muy buena




no se si este es el lugar
correspondiente, pero quiero hacer una denuncia, por el robo producido
el sabado........viejo, q manera de robar esos viejos, con el japo a la cabeza.



nos vemos pronto, y ya se viene el desafio posta, con apuesta y todo, ajajaj